Icono del sitio CBonlinecali

Regresa la Feria International Footwear and Leather Show

Regresa la Feria International Footwear and Leather Show

Compradores, expositores y visitantes de diferentes lugares del mundo están listos para reencontrarse, del 3 al 6 de agosto, en la Feria International Footwear and Leather Show, en Corferias. Con este encuentro en Bogotá se buscará dinamizar el sector del calzado, el cuero y sus manufacturas.

Esta feria, considerada una de las más importantes del sector, reunirá a más de 200 expositores de calzado e insumos, más de 4.000 compradores nacionales y 50 internacionales.

La junta directiva de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) anunció que la decisión de volver al formato de la presencialidad buscando ofrecer una alternativa para el proceso de reactivación de la industria sin dejar de lado las recomendaciones de bioseguridad para todos los asistentes.

“Aunque el año arrancó con una mejor expectativa dada la apertura gradual del comercio y pese a los cierres sectorizados de enero y el no inicio presencial de las clases en colegios tanto públicos como privados, el sector se ha venido dinamizando gracias al comercio digital», compartió Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la junta directiva nacional de ACICAM.

Agregó Zuluaga que “queremos confirmarles a todos los sectores de la industria del cuero, calzado y marroquinería que la feria se realizará de manera presencial en las fechas indicadas. Corferias, el recinto ferial por excelencia en Bogotá, cuenta con todas las medidas de bioseguridad para brindarle a los expositores y compradores, una feria con plena tranquilidad».

Detalles del IFLS

El evento organizado por ACICAM reúne en las dos ferias, proveedores de producto terminado como calzado, marroquinería y otras manufacturas y de insumos para este sector cuenta ya con la presencia confirmada de expositores de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, entre otras, quienes ven en la feria una buena oportunidad para la reactivación del sector.

El IFLS es la mayor plataforma de negocios de Colombia y la Región Andina en el sector del calzado, el cuero y sus manufacturas, en ella se integran las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados para el primer semestre del 2022.

Esta será una cita en donde se podrán conocer las principales colecciones de países invitados como Brasil, México e Italia y desde luego la propuesta que presentará la industria colombiana.

Programación especial

Quienes visiten este espacio podrán encontrar exhibición de calzado, accesorios y manufacturas, también conferencias especializadas sobre temáticas actuales; una amplia exhibición de proveeduría para el sector; espacios con las Tendencias de Moda de ACICAM, el Hall de innovadores para calzado y marroquinería y el salón del cuero con lo más destacado de la industria nacional.

Un espacio que permitirá a los expositores desarrollar nuevas oportunidades de negocio, reforzar sus alianzas comerciales, actualizar sus conocimientos y ampliar su visión comercial a nivel mundial, además de participar en la reactivación económica del país.

Para los compradores será la oportunidad de encontrar más de 1.000 marcas y de observar el avance del diseño del calzado que se ha tenido en el último año.

La cita será del 3 al 6 de agosto en Corferias, Bogotá.

Salir de la versión móvil