Vélez: ‘Deja entrar la luz’ a las tendencias de la moda con el cuero

Vélez: ‘Deja entrar la luz’ a las tendencias de la moda con el cuero

La reconocida marca colombiana Vélez presenta las tendencias de moda primavera-verano 2024 bajo el concepto ‘Let the light in’, en español ‘Deja entrar la luz’, que enmarca al ser humano en aspectos como un llamado a la serenidad, la tranquilidad y la sutil rebeldía  que están enmarcados en la cotidianidad.

En esta nueva colección, la marca se propone exaltar el cuero como un producto versátil, elegante y atemporal, demostrando una vez más cómo puede converger perfectamente con una variedad de texturas y tonos.

Diseños fluidos inspirados en la naturaleza; texturas suaves y orgánicas que reflejan la importancia del equilibrio en la vida. Colores claros, pasteles y tonos metalizados exaltan la simpleza sin olvidarse de las tendencias marcadas por la moda.

Versatilidad y elegancia

“La vida está compuesta por luz y sombra. Desde Vélez identificamos que como sociedad cada vez más vivimos bajo el dominio del estrés y la sobreestimulación del trabajo en el día a día. Con esto en mente, quisimos como marca evocar la importancia de nuestra esencia y esa ‘luz’ que emana desde nuestro interior. La moda tiene un poder transformador y somos conscientes que tiene la capacidad de generar un impacto que trasciende y puede fomentar comportamientos positivos y necesarios”, comenta Laura Acuña, directora de diseño y desarrollo de producto de Vélez.

Sin lugar a dudas  el cuero ha sido un insumo fundamental en la industria de la moda. Su durabilidad, versatilidad y elegancia se suman a la propuesta que Vélez, con su larga tradición en el trabajo del cuero, ha adaptado a las tendencias y necesidades del mercado.

Prendas y accesorios

Una de las principales características de la nueva colección de Vélez es su capacidad para adaptarse a cualquier situación, ofreciendo opciones para cada estilo de vida y ocasión.

En esta colección, Vélez ha explorado la versatilidad del cuero al fusionarlo con prendas en lino, tejidos y trenzados.

Lee también: 35 empresas vallecaucanas presentes en la feria IFLS+EICI 2024

Desde la marca aseguran que esta campaña será sensorial, pues además de reflejar la importancia de la luz y las texturas, Vélez demostrará su inspiración a través de fragancias propias – femeninas y masculinas – que harán de cada ocasión un momento memorable.