Bonus Trak: experiencia musical en un video

Bonus Trak: experiencia musical en un video

Desde sus inicios, Bonus Trak ha sido reconocido por su energía y letras directas que hablan de la vida, el amor, la muerte, los amigos entre otras temáticas. En 2024, la banda bogotana continúa su ascenso, atrayendo a una creciente audiencia gracias a su propuesta musical y su estrategia en plataformas digitales.

Javier Velandia (voz y bajo), Alberto Triana (guitarra), Julián Rosero (guitarra) y Arturo Mejía (batería) están en constante creación, componiendo nuevas canciones y explorando sonidos para ofrecer música fresca a lo largo del año.

Ensayo sonidos genuinos

Con ‘Live Session (Ensayo)’, Bonus Trak captura la esencia pura del grupo, interpretando sus emblemáticas canciones en un formato íntimo y natural. Esta sesión revela la conexión única que la banda comparte con su música y su público, ofreciendo una experiencia genuina y emocionante.

La selección de canciones en ‘Live Session’ incluye éxitos reconocidos de Bonus Trak como ‘BxT’, ‘Crystal’ y ‘Promesas rotas’, brindando una nueva perspectiva de su repertorio y permitiendo a los seguidores sumergirse en la esencia misma de la banda.

Sus influencias

Influenciados por géneros como el country, el hip hop y el tropipop, Bonus Trak mantiene viva la esencia del punk. Nacieron a finales de los 90 con sus melodías simples y letras provocadoras.

No son adolescentes, pero su música sigue resonando con fuerza y rebeldía, atrayendo a seguidores de todas las edades.

Leer también: La ‘Descarga Atípica’ que conquista corazones musicales

Bonus Trak en su Live Session es un fomano con el que desean que el público «conozca una nueva faceta y vea una versión más orgánica de nuestras canciones. También conectar con nosotros mismos y disfrutar del momento si alguna pretensión en específico», puntualiza la agrupación.

PUBLICIDAD