ClaraLuna una ‘conexión’ con la esperanza

ClaraLuna una 'conexión' con la esperanza

El nuevo sencillo de la agrupación colombiana ClaraLuna con un mensaje que invita a echarle ganas a la vida, los proyectos y el equilibrio. Con esta nueva canción, los 25 integrantes de la agrupación, desean llevarle a sus pares un mensaje de esperanza.

Ya es tiempo de cambiar, de no mirar atrás

Y juntos encender de nuevo esa luz

Que siempre estará aquí, en nuestro corazón

De nuevo nuestra vida vuelve a brillar

El trabajo en equipo, la conexión con el planeta, el cuidado de bosques, mares y ríos hace parte de la apuesta, que desde este trabajo musical quieren dejarle a niños y jóvenes que siguen esta agrupación musical.

Es momento de cambiar

Lo vamos a lograr

Somos una nueva generación que no quiere dar medio paso atrás

¡Aquí estamos!

Formación artística

Este grupo musical, que hace parte de la academia de artes escénicas que lleva el mismo nombre, a lo largo de 26 años ha logrado formar a un buen número de niñas, niños y adolescentes en el arte.

Su apuesta artística es maravillosa, por eso cuando encuentren anuncios de sus espectáculos musicales, no duden en asistir. Y cuando encuentren lanzamientos como su nuevo sencillo titulado Conexión en apoyarlos.

ClaraLuna siempre está proponiendo canciones originales, con contenido y ritmos pegajosos que gustan a chicos y adultos. En el 2018 ganaron Latin Grammy como mejor álbum de Música Latina para Niños con ‘Imaginaré’, han sido nominados en cuatro oportunidades más en la misma categoría.

Nuevo álbum

Están listos para presentar su álbum discográfico número 20 en el cual incluyen el sencillo Conexión que lleva ese mensaje de reflexión de lo que aprendieron los más jóvenes durante la pandemia generada por la Covid 19.

Para sus productores este es un despertar a la vida y un llamado a estar conectados con la naturaleza y con todo el Planeta Tierra.

Este sencillo fue producido por David Zuluaga y Mauricio Lozano. Cuenta con un emotivo video clip realizado por Drako Films bajo la dirección de Santiago Campos y Samuel Casallas. En él participaron todos los integrantes del grupo. «Por fin se pudieron reunir a cantar juntos, eso fue muy importante, hace mucho no pasaba, es un video lleno de libertad, fue emocionante verlos correr y cantar rodeados de la naturaleza», anuncian en su comunicado. 

PUBLICIDAD

Acerca de Bethsabe Castro P 151 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional