‘Desde Adentro’ llamado a combatir las violencias infantiles

‘Desde Adentro’ llamado a combatir las violencias infantiles

Desde adentro me conecto
con lo mucho que hay en ti
Desde adentro te presiento parecido a mi
Si tú quieres conectarte yo estoy aquí

Con sus sonidos contemporáneos y universales; su voz cálida y emotiva, Marta Gómez, reconocida cantautora colombiana, presentó ‘Desde Adentro’ una nueva canción que visibiliza las voces, sentimientos y experiencias de infantes y adolescentes colombianos.

La propuesta musical de la artista colombiana es un continuo llamado a la reflexión, a la acción.  ‘Desde Adentro’ es una canción que invita a trabajar en la prevención de violencias contra la niñez.

Si bien esta canción fue presentado en el marco de la celebración del día del niño, se convierte en un tema que lleva un mensaje constante invitando a que los infantes y adolescentes no se sientan solos.

La artista unió varios proyectos y deja explícito que la reunión de voluntades puede mostrar los procesos que se viven a través de las acciones que realizan desde el proyecto Valiente, iniciativa de Profamilia y la Embajada de Canadá; la Escuela de Música de Miranda, Cauca, y ella, Marta Gómez

Música envolvente

Somos dos gotas de lluvia en medio de un aguacero
Somos dos granos de  arena en un hormiguero
Somos la mezcla de hormonas tejidos y huesos…

Desde Adentro, cuenta con una letra profundamente conmovedora y una sonoridad envolvente.

LEER TAMBIÉN Asael Cuesta presentó su programa en francés

“Es una canción que me tiene muy orgullosa. La realizamos durante la pandemia en conjunto con la Escuela de Música de Miranda, Cauca, sobre el Bullying y qué hacer para enfrentarnos a la persona que nos violenta en el colegio ya veces también en nuestra propia casa, nuestros padres, amigos, primos o compañeros. Es una canción hermosa que espero a todos les guste”, afirmó Marta Gómez.

Esta es una canción atemporal, si bien se presentó en el marco de la celebración del Día del Niño, es una iniciativa que invita, desde el arte y la cultura, a transformar vidas, promover derechos y ser empáticos.

Somos dos seres pensantes con el mismo beat
Desde adentro me conecto
con lo mucho que hay en ti
Desde adentro te presiento parecido a mi
Si tú quieres conectarte yo estoy aquí

Una vez más Marta Gómez demuestra su talento y versatilidad llevando un mensaje en el que se promueven valores. >>> Ver video