Época, buena música y gastronomía

Época, un restaurante bar en el sector de Granada

Qué: Restaurante- video bar
Dónde: Av. 9 N # 9-69
Cuándo: Martes a domingo desde las 5:00 pm

Época dice el diccionario que puede ser la “fecha de un suceso desde el cual se empiezan a contar los años”; “período de tiempo que se distingue por los hechos históricos en él acaecidos y por sus formas de vida” o “temporada de considerable duración”, tres definiciones que calzan perfectamente a la hora de darle vida a  Época, restaurante video bar.

En Granada, considerada como la zona rosa de Cali, se encuentra esta alternativa de diversión y buena mesa.

“Época nace inspirada en ese movimiento musical que se gestó en las décadas del 70 y 80, con ese sentimiento que cantaban artistas como Rocío Jurado, José José, Braulio, Rafael, Juan Gabriel,Julio Iglesias o Buddy Richard con su clásico ‘Si me vas a abandonar’” dice uno de los propietarios.

De este movimiento también recibieron influencias de la balada rock, esa que les ha dado la oportunidad de pensarse como un lugar divertido, con sentimiento y la oferta adecuada para romper rutina, disfrutar en pareja o con los amigos.

Son tres niveles, cuatro ambientes y un mismo sentimiento. “Queremos entregarle a Cali un lugar único, tranquilo, seguro y cómodo.  Durante un buen tiempo estuvimos revisando qué propuestas habían en la ciudad y por eso no hemos omitido detalle”

Es así como cuentan con pantallas estratégicamente ubicadas donde constantemente pasan videos musicales, hay una tarima para presentación de grupos musicales como Rapsoda. También cuentan con una terraza, que permite disfrutar de la brisa caleña y contar con un espacio quizá más íntimo. En el tercer nivel el ritmo cambia, aquí las mesas de billar pool se convierten en el centro de conversación y sonrisas, por eso no es extraño ver a hombres y mujeres haciendo buenas ‘tacadas’ y hasta trucos que sorprenden a sus oponentes.Época

Época es un escenario en donde el volumen de la música es adecuado para conversar pero también para disfrutar de música en vivo. Sus propietarios han pensado hasta el más mínimo detalle, “las mesas por ejemplo permiten el peso de los que se quieran subir a cantar en ellas; los servilleteros imitan esos micrófonos de antaño, fueron realizados por un artesano especializado en madera; para la decoración visitamos un sinnúmero de anticuarios, ventas de garaje y tiendas de cachivaches, para así entregar un espacio que nos permita transportarnos varias décadas atrás”.

Abren de martes a domingo, y todos los días -en el rango de 5:00 a 8:00 pm- tienen promos, algunos días en platos como las alitas o los nachos, otros en cerveza y cocteles, así que una recomendación puede ser madrugar para aprovechar el descuento.

Los viernes y sábados está la banda en vivo y los domingos es el plan perfecto para recargar energías, escuchar buena música y porque no, disfrutar de una hamburguesa en familia.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Época, buena música y gastronomía"

Leave a comment

Your email address will not be published.