‘Freak Scene’, el primer álbum del dúo argentino: Pacífica

'Freak Scene', el primer álbum del dúo argentino: Pacífica

Indie, rock y pop-rock hablan un mismo idioma con Pacífica, dúo argentino que presenta su primer álbum discográfico titulado ‘Freak Scene’, con 11 canciones que marcan su identidad sonora.

Inés Adam y Martina Nintzel integran Pacífica. Ellas, amigas desde la infancia, están abriéndose paso en la escena internacional del rock; cantan en inglés, su sonoridad permite mostrar la versatilidad que tienen.

‘Freak Scene’ es su primer álbum discográfico, en él son protagonistas las guitarras eléctricas que marcan el ritmo de cada interpretación de Pacífica.

Pacífica tiene evocación al rock de los 70, cuando empezaron a predominar los riffs de guitarra, conectan con las propuestas que en algún momento hicieron Led Zeppelin, Black Sabbath, The Rolling Stones o Deep Purple, con esas repeticiones coherentes y pegajosas que calan en el gusto musical de diferentes audiencias.

Influencias

Los sonidos de la bandas The Strokes, Radiohead y The Beatles, han marcado la historia de Inés Adam y Martina Nintzel

Pacífica comenzó a gestarse antes de la pandemia Covid 19, cuando llegó el momento de aislamiento las artistas supieron aprovechar la tecnología, la virtualidad para afinar procesos y sonidos. Para darle el norte que necesitaban para consolidarse como dúo.

Su álbum debut tiene proyección es internacional, con él le apuestan a sonidos innovadores, aunque en algunas de sus canciones evoquen tiempos exitosos del rock. Pacífica está liderada por dos mujeres talentosas de la música que se unieron y están listas para dejar huella.

Inés Adam y Martina Nintzel están llenas de ímpetu y lo dejan sentir en cada uno de las canciones que se destacan por: composición, melodía y acordes dinámicos.

Leer también: Así suena ‘Un día’, con la Pacífico Big Band Fem

El álbum

‘Freak Scene’ fue grabado en estudio Nak por Javier Kalwill, producido por Nicolás de Sanctis, baterías de Federico Pellegrini, escrito por Inés Adam y Martina Nintzel, mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado por Daniel Ouvie.

“No podríamos estar más felices de compartir Freak Scene con ustedes. También queríamos aprovechar la oportunidad y dar las gracias a Nico, Fede, Javi e Ire por acompañarnos en el proceso, los amamos” escriben Inés Adam y Martina Nintzel en las redes sociales de Pacífica Banda.

En menos de dos años vivieron el proceso y hoy ya tienen al aire un álbum que marca diferencia, que muestra en la escena rockera latinoamericana a dos mujeres liderando un proceso en donde algunos arriesgados se atreven a llamarlas ‘Las Strokes Latinas’,

Los invitamos a que se detengan en ‘Freak Scene’, a que escuchen los temas en las diferentes plataformas y se deleiten con una propuesta musical dinámica, divertida y pegajosa.

PUBLICIDAD