Karol G playback en ceremonia de Copa América

Tan pronto la colombiana Karol G inició su participación en el estadio Morumbi de Sao Paulo con la interpretación de ‘vibra continente’ , su nombre se hizo viral en redes sociales.

La cantante fue blanco de comentarios negativos tras su presentación con el brasileño Léo Santana. La polémica se sucitó porque la cantante Karol G hizo ‘playback‘, pues la simulación de sus labios no concordaba con la pista original. Y los memes, no se hicieron esperar.

La artista paisa, que no ha desmentido haber recurrido al playback, si ha manifestado que la presión del show la llevó a padecer un resfriado y a no sentirse muy bien de salud, aunque.

En sus redes sociales ella ha compartido nuevamente un video para que sus seguidores y críticos puedan ver qué tan indispuesta se encontraba el día de la inauguración y cuánta medicina estaba tomando.

Léo Santana, trató de ayudar pero la descordinación del movimiento de los labios de la artista colombiana la dejó en evidencia y hoy es tema de chistes. Algunos de ellas, bastante ácidos.

Karol G  no se salvó ni siquiera de la crítica de moda, el enterizo blanco, ceñido al cuerpo ha llevado a que los memes hablen del ‘yeso’ que realizó la artista en la presentación.

La reggaetonera, de 28 años, y novia del cantante Anuel AA, se quedó en Brasil para acompañar a la Selección Colombia. Eso sí, sin cantar la canción oficial de la Copa América.

Mientras tanto las redes sociales seguirán hablando del doblaje realizado por la cantante y que sembró la duda de si Léo Santana también hizo ‘playback’, pero más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.