Manteca Blue & The Latin Corner en el cierre de Buga Jazz Festival

Manteca Blue & The Latin Corner en el cierre de Bugajazz

En esta oportunidad el Buga Jazz Festival tendrá como escenario, el 12 de septiembre, el Arena Cañaveralejo en donde se presentarán agrupaciones nacionales como Manteca Blue and the Latin Corner, Abad & the Black Seeds, Funktaduro y Mamba Negra, quienes se estarán en vivo y en directo.

Jazz de talla internacional

Músicos y artistas de Colombia, Estados Unidos y Cuba conectarán con sus audiencias a través de la virtualidad. Cada uno de los conciertos será de ingreso libre. En cualquier país podrán apreciar la interpretación de este género musical y sus variaciones.  

Manteca Blue & The Latin Corner estarán invitados en la noche del cierre con una propuesta que atrae e incita a bailar, cantar a ritmo de jazz y fusión, músicas que invitan a bailar, también a escuchar  relajados en casa.

Manteca Blue & The Latin Corner, agrupación dirigida por el pianista Daniel Gutiérrez, uno de los músicos con mayor proyección en el país.

Noche de fusión

Esta agrupación es hoy sinónimo de creatividad, fusión, diversidad.  Su participación en diferentes festivales de jazz les ha dado madurez y también un sinnúmero de seguidores que se sorprenden con su propuesta musical.

Manteca Blue & The Latin Corner en el cierre de Buga Jazz Festival

“La agrupación ha preparado un repertorio que permitirá escuchar nuestro repertorio actual de latín fusión y recordaremos canciones como ‘Escúchame’ y ‘Guajira para Eva’, piezas instrumentales reconocidas y apreciadas por nuestros seguidores”, explica Daniel Gutiérrez.

Los asistentes a este concierto virtual también podrán vivenciar un adelanto del nuevo trabajo discográfico con temas como ‘Aquí nací’ y ‘La semilla’ que hacen parte del segundo álbum  de Manteca Blue & The Latin Corner.

Sobre Buga Jazz Festival

El festival de jazz de Buga se realiza desde hace ocho años, en esta nueva versión lo harán de manera virtual y tienen una nómina de invitados nacionales e internacionales.

Del 10 al 12 de septiembre conéctate con la novena versión Buga Jazz Festival.

La representación internacional estará a cargo de Susana Pineda & They New Quartet de Los Ángeles, California y la agrupación La Familia de Cuba.

‘Pa’picar’ emprendimiento que creció en tiempo de pandemia

Quienes deseen participar de la programación de Buga Jazz Festival podrán hacerlo conectándose a través de plataformas digitales como: Live Streaming, facebook/bugajazzfestival, por Canal VP.Tv y las redes de Manteca Blue & The Latin Corner @mantecablue