Mauro Castillo llega con ‘Encanto’ a los Premios Oscar

Mauro Castillo llega con 'Encanto' a los Premios Oscar

El 27 de marzo de 2022 será recordado en la historia musical de Colombia. En el marco de la ceremonia número 94 de los Premios Oscar tres artistas colombianos, por primera vez, se presentarán.

El Teatro Dolby de Hollywood, California, será el escenario donde el vallecaucano Mauricio ‘Mauro’ Castillo y la villavicence Carolina Gaitán y el antioqueño Sebastián Yatra, interpretarán ‘No se habla de Bruno’ y ‘Dos oruguitas’ respectivamente. Canciones que hacen parte de la banda sonora de la película animada Encanto.

No se habla de Bruno’ o ‘We Don’t Talk About Bruno’ es un pegajoso chachachá que rompe esquemas. Alcanzó el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard; durante varias semanas ha sido considerada como la más popular; es la primera canción de Disney en ser número uno en Inglaterra y es parte de la ceremonia de los Premio Oscar sin estar nominada.

‘Mauro Castillo’, Carolina Gaitán y Diane Guerrero cantarán el tema acompañados por la cantante estadounidense Becky G y el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, han anunciado los productores de los premios.

Orgullo vallecaucano

‘No se habla de Bruno’ escrita por Lin Manuel-Miranda cautiva por su pegajosa letra y ritmo. Es un hit de la película animada Encanto.

La invitación a participar de este proyecto es una recompensa al esfuerzo y la dedicación del caleño Mauricio Castillo Silva, ‘Mauro’ Castillo que se ha caracterizado por querer hacer las cosas de una manera diferente. Este músico, cantante, compositor y productor vallecaucano subió un video a sus redes sociales en donde expresó su alegría por ser parte de la ceremonia de los Premio Oscar.

ARTÍCULO RELACIONADO

“Nos alegramos porque es una fiesta latina, una fiesta colombiana, de la familia, del abrazo. Estoy muy contento, por eso vamos a darle durísimo”

Anotó también que sus sueños se están cumpliendo y que  está emocionado por la presentación en los Premios Oscar. “¡Qué bonito que pasen estas cosas!”

Carolina Gaitán, Pepa Madrigal, está feliz y no deja de darle gracias a Bruno por todo lo que le ha enseñado y entregado. En su red social Instagram compartió que está rodando una película y obtuvo permiso de tres días para viajar a Los Ángeles, en donde se realizará la ceremonia de los Premio Oscar.

“Me hace feliz a mí y sé con claridad que estoy representando a todo un país y que esta gala en particular va a tener el nombre de Colombia muy en alto”.

La entrega anual de los Oscar se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby por la cadena estadounidense ABC y en más de 200 países. En esta noche de gala será interpretada en vivo ‘No se habla de Bruno’ o ‘We Don’t Talk About Bruno’.

PUBLICIDAD

Acerca de Bethsabe Castro P 151 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional