MORE: ‘No me hagas seguir’, un viaje de transformación

MORE: 'No me haga seguir', un viaje de transformación

Mariana Moreno, conocida en la escena musical como MORE, tiene 22 años, va en una carrera vertiginosa conquistando escenarios con su voz y presencia magnética.

De padres colombianos, MORE está llena de influencias. Nació en Brasil, creció en Cali, ha vivido en Alemania, hoy reside en Bogotá. Es una artista nacional que marca una huella con su propuesta y esos sonidos que van desde el R&B hasta los ritmos latinos.

Desde sus días en el colegio, donde el teatro marcó su conexión con el arte, hasta su decisión de estudiar música en la Universidad Emmat en Bogotá, MORE ha estado en constante evolución artística. Sabe qué quiere y para dónde va.

‘No me hagas seguir’

Su primer EP, titulado ‘No me hagas seguir’, es un viaje emocional que abarca temas de confrontación, transformación y valentía. Con canciones que fusionan el R&B, el hip hop, los sonidos afroamericanos y otros géneros, MORE invita a realizar un recorrido íntimo a través de sus experiencias y reflexiones.

‘No me hagas seguir’ no sólo es es el título de este EP, en la voz de MORE «es un recorrido de un lugar onírico creado en mi mente. Es una canción cargada de ansiedad, es una canción de quiebre«.

Los otros temas, también composiciones de MORE, son: ‘Qué paso’ «es donde me doy cuenta que el lugar que creía seguro, no lo es y empieza a desdibujarse la imagen de ese hogar. Me doy cuenta que no sé dónde estoy. Es una canción que publicamos justo un día antes del Estéreo Picnic, donde estuve invitada», comparte la artista.

‘Día menos cinco’: es una canción de contexto, un recorrido. ‘Isaya’, que está próximo a ser presentado es esa lírica de transformación, en ella la artista deja saber que entiende dónde esta y se convierte en «ese recordatorio de que hay que avanzar».

Ver video de MORE en entrevista

‘Mala vida’, es la última canción del EP. En ella MORE deja ver la fuerza, la valentía «es como un consejo con el que invito a las demás personas a salir adelante».

En este EP, las cinco canciones reflejan la profunda conexión de MORE, Manuela Moreno, con sus vivencias y su determinación para superar los desafíos.

Con pie derecho

Con el apoyo incondicional de su familia y amigos, MORE está lista para enfrentar cualquier desafío y seguir inspirando a otros con su pasión y autenticidad.

Su cuerpo está adornado con tatuajes que reflejan su amor por la naturaleza y los animales. Con ellos deja un testimonio de su espíritu libre y creativo.

Para muchos, en poco tiempo, MORE lleva una marca indeleble en la escena musical. Su nombre, puesta en escena y propuesta musical le han permitido en este 2024 entrar en eventos tan importante como como el Megaland y el Festival Estéreo Picnic. También ser la artista que abrió el concierto de Greeicy Rendón en el Movistar Arena.

Leer también: ‘Kilo x kilo’, tercer sencillo del artista urbano MakkaRoots

Es enfática al señalar que ser escogida para esos escenarios «no son cosas de suerte, son fruto de un trabajo lleno de tenacidad. Tengo un grupo que cree en mí. Siempre nos vemos internacionales y como un proyecto muy grande y eso es lo que está pasando en el momento», comparte MORE.

MORE resalta que está viviendo el hoy y siente que está materializando cada día más el sueño de ser música. Está lista para seguir conquistando nuevos horizontes y dejar una huella imborrable en la industria musical.

Acerca de Bethsabe Castro P 145 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional