Olga Tañón y su versión de ‘Tu cariñito remix’

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón se arriesgó a presentarla a su estilo, con sonidos merengueros, otra revolución y un video retro que contagia con el ritmo, la alegría y el color de voz tan particular que ha marcado su carrera musical.

En el 2000 cuando la Puerto Rican Power, dirigida por Luisito Ayala, presentó su álbum Men in salsa no imaginaron que uno de los ocho cortes sorprendería a los salseros por su sonoridad y los beats necesarios para gustarle a los salseros de diferentes partes del mundo, entre ellos a los caleños.

Dos décadas después ‘Tu cariñito‘ sigue siendo una canción que no pasa de moda, que tiene otras interpretaciones y que invita a bailar y gozar.

La artista ha recibido buenas críticas por la versión presentada de este clásico salsero. “Estoy honrada de hacer e interpretar mi versión de este emblemático tema», señaló.

Al presentar este proyecto, la ganadora en dos oportunidades del Grammy y cuatro veces del Grammy Latino, espera que la conexión con su fanaticada sea tan vibrante y poderosa como la interpretación que está proponiendo.

Apuesta musical y visual

Los canales digitales y las redes sociales se han convertido en una de las plataformas para dar a conocer esta propuesta musical. En ella no han escatimado esfuerzos y estrategias que permitan conectar audiencias, ganar like y desde luego generar enganche.

La nueva versión de ‘Tu Cariñito‘ está acompañada por una producción audiovisual que evoca los días de la película Grease, pero con ritmo merenguero y salsero.

‘Tu cariñito’ hace parte de esa nueva versión artística de Olga Tañón. En este proyecto contó con la dirección de Andrés Ricaurte y Billy Denizard, su esposo y productor puertorriqueño.

Además en la producción contó con María de los Ángeles Martínez y la casa audiovisual Punto 8 Entertainment, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Para la artista puertorriqueña el 2022 tiene el valor del reencuentro con una audiencia que es fiel y que durante todo el año la ha visto activa y con una propuesta que tiene recordación con temas salseros que han marcado la historia musical.

El 2022 cerrará con una serie de temas con los que la cantautora Olga Tañón le da a su carrera sonidos innovadores- Inició con la canción ‘Tu me quemas’, que interpretó exitosamente en el 86 Eddie Santiago, y que siguen con la propuesta de ‘Tu Cariñito Remix‘ y cerrarán con la canción ‘Mi forma de ser‘, en versión salsa.

PUBLICIDAD

Acerca de Bethsabe Castro P 151 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional