Reguetonero Legarda muere en confusos hechos

Legarda fallece tras quedar herido

Legarda, famoso reguetonero y youtuber , falleció este jueves en una clínica de Medellín luego de resultar herido en un caso de delincuencia que se presentó en la avenida El Poblado.

Según primeros indicios, el artista recibió una bala perdida cuando la policía y delincuentes que pretendían cometer un robo se enfrentaron.

Hasta la IPS Universitaria, sede Clínica León XIII, fue transladado Fabio Andrés Legarda Lizcano, con una herida en el cráneo ocasionada por arma de fuego.

Legarda en un primer momento fue diagnosticado por los médicos especialistas con daño cerebral severo.

Luego sufriría un paro cardio-respiratorio que le causaría la muerte.

A pesar de los esfuerzos realizados por el equipo médico y de enfermeras el artista falleció a las 5:15 de la tarde, como se registra en el comunicado oficial de la clínica.

El cantante y compositor colombiano de música urbana y reggaeton nació hace 30 años en Popayán.

Su carrera como artista lo llevó también a participar en el reality Master Chef Celebrity, donde se enamoró de la Youtuber Luisa Fernanda W, con quien sostenía una relación afectiva.

Legarda no sólo era reconocido por su propuesta artística, en donde compartio escenario con Pitbull y Don Omar, así como con J Balvin y otros artistas urbanos de Colombia.

A pocas horas de el estreno de su nueva canción «Nutella» Legarda se destacó por su sencillez y por su calidad humana.

Por su romance de televisión que llevó a que Luisa Fernanda W, su novia, le compusiera la canción ‘Mi regalo’ en donde una de sus estrofas dice Soy la foto que no borras, no el primero, pero sí el último beso” .

La música urbana y el reggaeton están de luto, partió uno de los exponentes de mayor proyección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solar Decathlon 2019
Conoce toda la información del Solar Decathlon 2019 AQUÍ