Respirar aires noventeros con Laura Azul

Respirar aires noventeros con Laura Azul

Laura Azul invita a roquear con una propuesta que está llena de matices y una calidad vocal excelente.

Con su segundo sencillo, como solista, recuerda que los espacios están llenos de arte y que la música, como el aire, está en todas partes e invita a ‘Respirar’.

El rock&roll corre por las venas de esta artista paisa. La coherencia musical también.

Fue finalista de un reallity y no dejó de ‘respirar’ los sonidos del rock que la han acompañado desde su niñez.

El tiempo de pandemia le sirvió para explorar sonidos, reencontrar la inspiración, escribir y darle piso a sus proyectos como solista.

Laura Azul no para de proponer, de marcar diferencia y de trazar un camino para que la presencia femenina en el rock se empodere.

«Mis canciones son historias cotidianas, contextos y situaciones que puede estar viviendo cualquier persona, pero también tiene algo de enfoque femenino, de superar barreras, de sobreponerse y de continuar la vida con la frente en alto», dice Laura Azul.

A roquear con Laura Azul ‘Respirar’, es el segundo capítulo del EP ‘Renacer’ en donde narra la cotidianidad desde la armonía, desde la música. Quiere ‘Respirar’ y mover fibras.

Está enfocada. Estudia, entrena su voz, trabaja su técnica, explora los recursos vocales y los imprime en cada una de sus propuestas musicales.

Laura Azul está dándole identidad a su proyecto con un hilo conductor. Tiene la influenciada por diferentes artistas, pero sin duda Led Zeppelin, Alanis Morissette y Aterciopelados la han marcado.

El primer capítulo del EP fue ‘La mirada’. Ahora presenta una canción que cuenta la historia de un ser que vive rupturas y cambios en su vida, que viaja del caos a la tranquilidad. Con los sonidos del rock noventero ella invita a disfrutar de ‘Respirar’.»Siempre llega un momento de calma en donde podemos meditar, analizar con cabeza fría y sobreponernos. Es una canción para iniciar el día con empoderamiento», agrega.

Laura Azul es una artista a la que hay que seguirle la pista. ‘Renacer‘ contará con cuatro capítulos con los que busca ser uno de “los referentes del rock femenino en Colombia y Latinoamérica. Estos sueños los puedo hacer realidad trabajando a diario y luchando para que mis canciones se conviertan en la banda sonora de quienes me escuchan”.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción CBonlinecali 30 Articles
Medio de comunicación alternativo