Rouze, una nueva apuesta urbana de Reyff

Rouze, una nueva apuesta urbana de Reyff

Es caleño, se inclina por la música urbana y está trabajando fuerte por construir su propia historia. Reyff -Alejandro Osorio Rave- es estratégico, disciplinado y tiene la mentalidad de ganador.

Dejó el fútbol, deporte que practicó por más de 10 años, para darle rienda suelta a la creatividad, la composición y el canto. El género urbano lo llevó a poner en la balanza si deseaba meter goles o emocionar a sus seguidores con sus canciones y se fue por esta opción.

Desde el 2018 empezó a producir. Se enamoró de la industria musical, temas como Imaginándote, Sola está mejor o Bvlgari le han dado comentarios y visualizaciones a sus canciones.

ARTÍCULO RELACIONADO

Lo nuevo

Presenta Rouze, un nuevo sencillo, trabajado en colaboración con Kristian Doulche y Verza, un paisa y un caleño que se suman al sueño de conquistar el movimiento urbano.

Rouze es una canción que lleva, a través del vidoclip, a la conquista y descubrimiento. En su lírica dice: «Tú conmigo te luces / Por ti baby yo gasto los chavos / Pide lo que quieras con tal de que abuses/ Si quieres nos vamos del party / Bebiendo Don Pery / Si estoy mal tú conduces Que nadie sepa na’/ Cero fotos en Instagram /Nos comemos callao».

Reyff avanza en su camino para ser el más escuchado. Él hace parte de los nuevos exponentes que van ganando espacio y proponiendo un estilo .

En el género urbano Reyff sigue los pasos de quienes unen esfuerzos, usas colaboraciones que resaltan la unión y el talento de otros artistas urbanos. En esta oportunidad el trabajo logrado con Doulche y Verza, marcan un camino de talento y versatilidad. Los tres artistas proyectan sus propuestas de la música urbana en Cali y Colombia.

“Ellos le aportaron mucho al tema dándole matices con su estilo propio y añadiendo distintos flows. Cada uno tiene un público distinto y vienen de diferentes ciudades, está Verza de Cali y Kristian Doulche de Medellín. La unión hace la fuerza y pienso que en este tema estarán viendo el futuro del reggaeton colombiano”, aseguró Reyff.

El video de Rouze se realizó bajo la dirección de Sultán Film de Medellín que con su equipo de trabajo Ocean Studio escogieron como locación una finca en Potrerito, Jamundí. Con este nuevo videoclip Reyff espera darse un Rouze y conectar más seguidores.

PUBLICIDAD

Acerca de Bethsabe Castro P 105 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional