Shakira regresa con su nuevo álbum: ‘Las mujeres ya no lloran’

Shakira regresa con su nuevo álbum: 'Las mujeres ya no lloran'

Después de una espera de siete años, Shakira está lista para regresar con un nuevo álbum discográfico titulado ‘Las mujeres ya no lloran. Este lanzamiento marca no solo su esperado regreso, sino también un retorno nostálgico al formato del vinilo.

“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, compartió en un comunicado la artista barranquillera.

Se acabó la espera

Los fanáticos de la artista latina esperan que llegue el 22 de marzo para conocer la nueva producción discográfica de Shakira. En el 2017 ella presentó su álbum ‘El dorado’.

El 7, en la numerología tiene un significado místico e intelectual. Y justamente es el tiempo que la artista ha dedicado para trabajar esta nueva propuesta, para perfeccionar su arte y para sorprender con ‘Las mujeres ya no lloran’.

¿Qué historias y mensajes ofrecerá la artista en esta nueva entrega? es una pregunta que se hacen sus seguidores, algunos esperan letras impactantes, melodías cautivadoras y la fusión de ritmos que caracterizan el estilo de Shakira.

Retorno al vinilo

Además de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, este lanzamiento trae el regreso de Shakira al formato del acetato. En una era dominada por la música digital y las plataformas de transmisión, el vinilo ha experimentado un resurgimiento, atrayendo tanto a coleccionistas como a amantes de la música nostálgica.

Leer también: Rockópolis: la pasión por el rock en busca de talentos

Este gesto de Shakira no solo muestra su aprecio por la rica historia de la música, sino que también ofrece a sus seguidores la oportunidad de experimentar su nuevo trabajo de una manera única y auténtica.

PUBLICIDAD