Willy García: Manejando los tiempos

El Teatro Municipal Enrique Buenaventura escenario para presentación de nuevo trabajo de Willy García.
El Teatro Municipal Enrique Buenaventura escenario para presentación de nuevo trabajo de Willy García.

El Teatro Municipal Enrique Buenaventura escenario para presentación de nuevo trabajo de Willy García.

El cantante Willy García presenta su nuevo trabajo discográfico

Qué: Willy García presenta nuevo trabajo
Cuándo: 16 de mayo
Dónde: Teatro Municipal

Con un formato diferente y una puesta en escena que es guardada con recelo por los organizadores, se alista el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del cantante y compositor bonaverense Willy García.

El lugar escogido es el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, un icono de la cultura que en esta oportunidad se convierte en el espacio para disfrutar de la poesía hecha canción.

‘Manejando los tiempos’ es el nombre de esta producción discográfica de la que ya se ha hecho un adelanto con el corte ‘Yo tengo fe’, canción que es un homenaje a Buenaventura, su tierra natal, convirtiéndola en un llamado esperanzador para el cambio.

Para presentar el trabajo discográfico el artista ofrece un concierto muy especial. En donde la capacidad del teatro Municipal, mil sillas, estará destinada para amigos y seguidores del cantante quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una puesta en escena diferente, en la que seguramente una vez más sorprenderá con su talento y puesta en escena.

Los amantes de la salsa encontrarán un Willy García con la ‘reingeniería’ que necesita el género musical. Un artista comprometido en con entregar a su público un producto que tenga sonoridad, golpe, letra y desde luego esos sonidos fusionados que hacen parte del modernismo pero que no lo alejan de su objetivo musical.

Dentro del menú musical los asistentes recordarán ‘Así es que se baila en Cali’ que en el pasado diciembre fue seleccionada como canción de feria de Cali. También descubrirán canciones como ‘Me engañaste’, ‘No estoy llorando’ y ‘A un amigo’, cinco de los 13 cortes que conforman esta nueva apuesta musical en la que sus composiciones se suman a los arreglos de otro talentoso como es Oscar Iván Lozano y de su agrupación musical, quienes unen sinergias para entregar un producto cargado de novedades.

Willy García asegura que le fue difícil seleccionar sus composiciones, porque algunas han sido escritas hace ya un buen tiempo, en ellas están plasmadas historias y pensamientos.

Está será una noche para disfrutar de los sonidos, será una noche para escuchar las letras, para interiorizar la propuesta y para reencontrar a un artista que indiscutiblemente en el género salsero nacional, hace propuestas.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Willy García: Manejando los tiempos"

Leave a comment

Your email address will not be published.