Easyfly conecta al Valle con nuevos destinos nacionales

Easyfly conecta al Valle del Cauca con nuevos destinos nacionales

Tomar un vuelo que permita optimizar tiempo para quienes van a reuniones de negocios o toman vacaciones es una de las ventajas que ofrece el transporte aéreo. Easyfly quiere que en el suroccidente los usuarios cuenten con nuevas rutas y frecuencias para conectar con destinos como Florencia y Apartadó.

Cali y Palmira, beneficiados del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, están listas para nuevas operaciones de transporte aéreo. Otras ciudades favorecidas con la noticia de la aerolínea son Tumaco y Pasto, en Nariño, con los que Easyfly afianza su plan de expansión hacia nuevas ciudades en 2022.

La ruta Cali- Florencia-Cali tendrá operaciones volando los lunes y viernes. La ruta Cali -Apartadó-Cali ofrece vuelos directos los  martes y viernes.

Además de ofrecer una ruta Pasto-Tumaco-Pasto que iniciará operaciones el próximo 22 de marzo los martes y viernes. Que son muestra del compromiso de expansión y la oferta que tienen para los viajeros entre las regiones colombianas.

Punto estratégico

La aerolínea Easyfly, con el inicio de operaciones con Florencia y Apartadó,completa 11 rutas teniendo en Pasto una ruta clave, sumado a: Ibagué, Guapi, Tumaco, Neiva, Puerto Asís, Quibdó, Villavicencio y Medellín donde opera desde los dos aeropuertos, Olaya Herrera y Rionegro.

ARTÍCULO RELACIONADO

Destinos estratégicos del propio departamento de Nariño también hacen parte de este plan de conectividad con la ruta Pasto-Tumaco-Pasto. Este último, un destino prometedor como oferta eco turística y de negocios que se conecta también con la capital del país en la ruta Bogotá –Tumaco – Bogotá-.

Todos los canales para adquirir los tiquetes están habilitados: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co

PUBLICIDAD