SENA abre licitación para contratación del operador de servicios tecnológicos

SENA abre licitación para contratación del operador de servicios tecnológicos

Hasta el próximo 12 de agosto se podrán presentar oferentes
para participar en la contratación del operador de servicios tecnológicos
para las sedes del SENA en todo el país. Esta es la licitación pública de uno de los contratos más importantes de América Latina.

Con la aprobación del CONFIS, para invertir cerca de 723 mil millones pesos, se abrió el proceso de licitación pública que tiene como objeto contratar el operador de servicios de tecnologías de la información y comunicaciones para el SENA. 

La licitación está abierta a todos los oferentes que deseen presentar sus propuestas. La invitación a participar se puede hacer de manera individual o a través de cualquiera de las figuras asociativas estipuladas en la legislación contractual colombiana.

Para Carlos Mario Estrada, director general del SENA esta es una licitación pública que tiene una de las  contrataciones más grandes en materia tecnológica que está expuesta en la plataforma SECOP.

También te puede interesar Abierta convocatoria cultural del Programa Nacional de Concertación

Garantizar conectividad

El operador seleccionado deberá garantizar una conectividad óptima y de mayor velocidad para todas las sedes de la Entidad en todo el país; así mismo, obtener seguridad en la información y servicios tecnológicos para comunicaciones inteligentes a través de videoconferencias para interconectar las regionales y centros de formación, herramientas que robustecerán el accionar del SENA para cerca de 38 mil colaboradores y más de 7 millones de colombianos que anualmente se forman en nuestros ambientes.

Los pliegos se encuentran publicados en el portal Colombia Compra Eficiente a través de su plataforma del Sistemas Electrónico de Contratación Públicas – SECOP – y puede ser consultado en el siguiente link:

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.N

Be the first to comment on "SENA abre licitación para contratación del operador de servicios tecnológicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.