Paella ilimitada para la Divina Providencia

Paella festival por una buena causa 

60 paelleros participarán este 8 de septiembre en la finca Orbit la Martina con el objetivo de recaudar fondos para la fundación La Divina Providencia.

En el recorrido encontrará 60 lugares para disfrutar de este plato español, las versiones incluyen paella de conejo, de carnes, de mariscos, en tinta de calamar ademas de postres, vino, que tienen un costo adicional

 

Paella ilimitada para la Divina Providencia

Ayuda divina

En La Divina Providencia los pequeños, y uno de sus padres, encuentran encuentran calidez, acompañamiento y personal de apoyo que los acompaña en el proceso de recuperación.

La mecánica es sencilla, se cancela un valor y obtienes una manilla que te permite pasar por los 60 puestos de paella y obtener un menú degustación de las preparaciones que están realizando.

La recomendación es llevar calzado cómodo, tener la disponibilidad de tiempo para realizar el recorrido y mirar la historia que trae cada paellero con su receta.


Parte artística

Como es tradición, durante el desarrollo de este encuentro de paelleros también se cuenta con una parte artística que inicia a las 12 del día con la prestación de diferentes agrupaciones.

Nuestra recomendación es llegar temprano, dispuesto a pasar un buen domingo, a disfrutar de los sabores de la paella que estarán acompañados con agrupaciones como Pintura Fresca.

Dos puntos que serán novedad: la paella para tres mil personas y el punto de los ‘paelleritos’, niños y adolescentes amantes de la cocina, que en esta novena versión están dispuestos a demostrar su potencial y a contribuir con esta noble causa.

Tiempo de paella y compartir, tiempo de aportar a la fundación La Divina Providencia.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional