Pájaros otro valor turístico para Cali

Pajareros

Pájaros y pajarológos se dan cita este fin de semana en Cali

‘Colombia Birdfair 2017’ llega a su tercera edición. La actividad que cuenta variada programación reúne a expertos y principiantes alrededor de las aves, de los pájaros.

Pájaros otro valor turístico para Cali

Colombia BirdFair un encuentro con la naturaleza y nuestras aves. Fotos Julio Quiroga

La capital del Valle del Cauca es hoy el epicentro de la observación de aves, y congrega a los mejores pajareros u observadores de aves de Colombia y el mundo para disfrutar de una experiencia mágica y única.

Binóculos, cuaderno, cámara fotográfica, sombrero, bloqueador y paciencia hacen parte del disfrute de esta pasión.

El Valle del Cauca es una región rica en aves. Y los pájaros se convierten hoy en una oportunidad para trabajar en diferentes frentes, uno de ellos el turístico.

Pájaros otro valor turístico para Cali

Una imagen que se puede apreciar sin salir de la ciudad.

Turismo de aventura, rural, de avistamiento también se convierten en un llamado para fortalecer la educación ambiental, para proteger los bosques y para tomar iniciativas que permitan que esta se convierta en una actividad constante en la ciudad.

22 expertos internacionales ya están en la ciudad para compartir conocimiento con todos los amantes del ‘pajareo’.

Siete destinos serán visitados por todos los inscritos a la tercera versión de Colombia Birdfair y para los que apenas entran en sintonía con esta actividad podrán conocer más de ella visitando el centro comercial Unicentro, sede en esta oportunidad de los pajarológos o disfrutar de las salidas gratuitas de observación de aves que se realizarán hasta el 28 de febrero en lugares como el Lago de las Garzas, Ecoparque Bataclán y la Laguna de Charco Azul.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Pájaros otro valor turístico para Cali"

Leave a comment

Your email address will not be published.