Pesebres de Corazón, participa en el concurso

Participa en el segundo  concurso de pesebres

Hasta el 10 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el segundo concurso de pesebres que es organizado por La Gobernación del Valle del Cauca.

‘Pesebres de Corazón 2018, la Navidad está en vos’ es la segunda versión de un concurso que busca incentivar a la recuperación de valores como trabajo en equipo y en unión.

De igual manera es una invitación a rescatar las tradiciones que, durante años han acompañado a las familias vallecaucanas.

Con la idea de unir a los vecinos y la familia vallecaucana se dio inicio a este concurso que invita a trabajar en comunidad para la construcción de pesebres originales, que dejarán como ganadores a cinco ganadores, uno de Cali y cuatro que corresponderán a los 40 municipios restantes y el distrito especial de Buenaventura.

Pesebres de Corazón, participa en el concurso

Los ganadores se harán acreedores a una jornada cultural y artística. Para participar sólo debes armar un grupo, recordar que la creatividad debe estar al servicio de la elaboración de pesebres o nacimientos que no atenten contra la naturaleza.

Deben ser pesebres que tengan como materia prima materiales reciclados, que lleven el mensaje de protección del ambiente y desde luego se conviertan en una perfecta excusa para trabajar en grupo, unir a los vecinos y potencializar las relaciones y las tradiciones vallecaucanas.

De igual manera los pesebres o nacimientos deben tener una reflexión en donde la paz, la unidad, el respeto -ente otros valores- estén presentes en la obra que será llevada a los periodistas de la ciudad.

Si quieres participar y ganar un premio para tu comunidad, para tu municipio, debes de diligenciar el formato de inscripción que se encuentra en la página web de la Gobernación del Valle. Recuerda seguir las recomendaciones y espera que el 14 de diciembre se entregarán los resultados seleccionados por los evaluadores.

Hay que recordar que el año anterior ganaron los municipios de Zarzal, Caicedonia, Buenaventura; Cali y El Cerrito.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional