Pica … y antójate

Disfruta de lomos salteado, tacos de seviche peruano, langostinos en salsa de mango, entre otras delicias.
Pica Disfruta de lomos salteado, tacos de seviche peruano, langostinos en salsa de mango, entre otras delicias.

Disfruta de lomos salteado, tacos de seviche peruano, langostinos en salsa de mango, entre otras delicias.

 

Pica, un restaurante en el tradicional barrio El Peñón

La gastronomía de Perú no solo está considerada como una de las mejores del mundo sino que se convierte en inspiración de chefs que desean encontrar propuestas novedosas para consentir paladares exigentes.

Por eso nace Pica, un restaurante en el tradicional barrio El Peñón, que rompe esquemas y rutinas con la creación de sus platos.

El chef Alex Nessim, decidió darle rienda suelta a sus creaciones aperturando Pica, un restaurante en donde cada detalle cuenta, desde esos menús elaborados –inspirados en gastronomías peruanas y españolas- hasta los detalles que tiene este restaurante en donde el piso, las paredes y los tonos entran a ser complemento de esas recetas que son estéticamente presentados.

Aquí disfrutas de una propuesta fresca, dinámica y deliciosa.

Su carta no es extensa, pero su propuesta abarca desde los sugeridos para mecatear como las empanaditas de pipián, una buena causa o un  sebiche en taco,  perfectas para compartir y probar diferentes recetas, pasando a los fuertes en donde el recomendado tiene que ver con los langostinos y esa salsa de mango, que lo hacen muy especial.

El seviche peruano y el lomo saltado, platos peruanos, también se hacen presentes en la propuesta gastronómica de Pica, solo que el chef Alex Nessim los conjuga con productos autóctonos, con sabores tropicales, con una presentación de lujo que deja huella a los visitantes de este establecimiento.

Una buena oferta para salir de la rutina, disfrutar de la buena mesa, tomarse un trago, tertuliar con los amigos y deleitarse con unas tapas, cuando el plan es ligero.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Pica … y antójate"

Leave a comment

Your email address will not be published.