Platillos Voladores: Fuera de este mundo

Platillos de creatividad

Es el sitio preferido por reconocidas personalidades de la política, el arte y la cultura. También es el lugar de quienes aman consentir el paladar con sabores únicos, mágicos y fuera de este mundo.

Platillos Voladores está ubicado en Centenario, al oeste de Cali. Y cada una de sus creaciones te lleva a volar con la creatividad de cada uno de los ‘platillos’ que, desde la fusión, están pensados para los más exigentes.

platillos

Aquí se debe llegar con el tiempo suficiente para disfrutar del establecimiento, la programación musical, los cócteles y las entradas. En su menú, son claros en afirmar que cada preparación requiere un mínimo de 20 o más minutos tiempo.

La anfitriona de esta experiencia ‘extra sensorial’ es la chef Vicky Acosta, una de las precursoras del histórico barrio Granada como zona gastronómica de Cali.

Además  de ser una de las chef que convoca por su propuesta creativa, contemporánea en donde el Pacifico esta marcado pero también abre la ruta a China, Tailandia e indonesia tiene un vinculo social muy interesante en la ciudad.

Así que si deseas comer delicioso en Cali, Platillos Volares es un lugar que debes  agendar. Eso sí, si vas fin de semana te recomendamos reservar para que no te lleves una decepción.

Qué: Cocina fusión.
Dónde: Av. 3 Norte # 7 – 19

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Platillos Voladores: Fuera de este mundo"

Leave a comment

Your email address will not be published.