Restaurante La María Terraza Bar Movich

 Restaurante La María alternativa gastronómica

En el barrio Centenario de Cali está el Restaurante La María Terraza Bar Movich un hotel que se traduce en lujo y exclusividad.
Su decoración es moderna y su ‘look’ le imprime un ambiente diferencial a cada uno de sus espacios. Pero su razón de ser va más allá de ser un lugar para hospedarse por eso hoy los invitamos a conocer su  restaurante.

El restaurante y terraza ‘La María’ del hotel Movich Casa del Alférez está pensado y diseñado para vivir experiencias maravillosas, lo mejor es que no es solo para los húespedes, también está abierto para los habitantes de Cali.

“La cadena hotelera Movich desea ofrecer una alternativa a la hora de elegir entre la buena gastronomía y un buen sitio para compartir con la familia, los amigos o en esas reuniones de negocios” dice Anibal Macías, chef.

Y es que en la terraza por ejemplo se puede ir a disfrutar de una tarde de té y postres. Es un espacio amplio, cómodo y con una oferta gastronómica muy interesante.

En el restaurante La María la alternativa gastronómica  incluye desde esos sabores locales con el sello gourmet hasta fantásticos platos internacionales que le imprimen el ‘toque diferencial’  que permite la fusión con elementos de la región. Visitar el restaurante del hotel Movich Casa del Alférez es  sorprenderse  con un nuevo
concepto de cocina.

Sabores del mundo en el Movich

Cada plato es presentado como una obra de arte. La pintura, una inspiración para el chef.

 

Anibal Macías es el chef jefe, lleva varios años vinculado con la cadena hotelera y llegó desde Barranquilla para imprimir ese toque mágico en cada una de las creaciones que está marcada por el sabor, la arquitectura y la creatividad a la hora de servir cada plato. Lee También: Carmine Esposito en la mesa del Movich

Si se pregunta qué se puede disfrutar en una tarde de té, la alternativa es amplia y fantástica.  “La Terraza es perfecta para romper la tarde con un té (caliente o frio) acompañado de esos postres que son éxito en Europa, pero a los que nosotros le imprimimos el toque colombiano, que los hace únicos en el mundo” cuenta el chef Macías.

 

Disfrutar de una ‘espuma de pitaya’, de una torta ‘chocobanano’, un ‘domo de lichi’, de un ‘mouse de chocolate y mora’ o de una tartaleta de fruta tropical es un placer al paladar.

Y si se trata de los platos fuertes la alternativa también es muy variada, algunos días por ejemplo tienen show en vivo para preparar paella, en donde los comensales disfrutan de principio a fin… aprenden a preparar y lo mejor, disfrutan de un plato preparado en vivo.

Aquí periodicamente están realizando festivales gastronómicos, una propuesta que permite realizar fantásticos viajes a otros lugares de Colombia o del mundo a partir de los sentidos. Vista, olfato y gusto se unen para deleitarse con la propuesta gastronómica del Hotel Movich Casa del Alférez y su restaurante La María.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Restaurante La María Terraza Bar Movich"

Leave a comment

Your email address will not be published.