Tattoos a la orden del día

Cathy Bekerman, presentadora de televisión, también se dejó tentar por los Fashion Tattoos. Foto:Archivo particular
Tattoos metalizados conquistan a Cathy Bekerman, presentadora de televisión.

Cathy Bekerman, presentadora de televisión, también se dejó tentar por los Fashion Tattoos. Foto:Archivo particular

Tattoos en forma  de joyas la tendencia en Feria de Cali

Los tattoos o tatuajes están de moda, los lucen con orgullo celebridades como Beyoncé, la  diferencia está en que no son para toda la vida y se pueden convertir en un accesorio fantástico cuando se trata de ser único o especial.

Estos tattoos no se hacen con agujas y tintas, simplemente se pegan a la piel y su forma les permite ser lucidos como una joya.  Son tatuajes temporales que desde hace varios meses comenzaron a lucir las estrellas como Beyoncé.

La tendencia se ha hecho más popular,  en Colombia ya es posible encontrar estos tatoos que tienen una duración aproximada de cinco días, son metálicos (dorado o plateado) y pueden ser lucidos en forma de  cadenas, pulseras, tobilleras o brazaletes.

La moda de los tatoos se vio primero en las pasarelas, luego en conciertos musicales en donde el concepto brillante comenzó a conseguir cada vez más seguidores. De los escenarios y las pasarelas pasó ha convertirse en una tendencia chic, que le imprime brillo a esos looks de mujeres que buscan marcar la diferencia.

En temporada de vacaciones decembrinas y de Feria de Cali se imponen estos tatoos metálicos en los días de bronceo y las noches de rumba y discoteca.

Los tattoos vienen en hojas, su aplicación no requiere sino de unos pocos minutos y lo mejor es que cada persona puede crear su propia joya o buscar el lugar en el que lo quiera lucir, por ejemplo se usan como collares, pulseras, tobilleras y hasta como anillos.

“Contamos en América Latina con 11 colecciones, cada una es única y se caracteriza porque cada set contiene cuatro cartones (sheets) con variados diseños metálicos. Cada sobre contiene entre 20 a 40 tatuajes con los que puedes crear tu propia joya”

Su uso puede ser de varios días, “solo se debe tener cuidado por ejemplo con la aplicación de jabón a la hora del baño; si vas de piscina  con el uso de protectores, bronceadores y cremas humectantes para que no se desprendan” argumenta vocera de  Fashion Tattoos.

Agrega que son muy fáciles de usar porque solo se requieren unos minutos, un poco de agua para comenzar a lucir accesorios que causarán envidia.

Los fashion tattoos son divertidos, hacen parte del estilo y la personalidad, se pueden usar solos o intercambiar con  joyas reales, solo necesitas aplicar y disfrutar”

Los pueden usar mujeres de cualquier edad, los Fashion Tattoos cuentan con estándares de calidad y con los lineamientos de seguridad que regula a la industria cosmética en Estados Unidos.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Tattoos a la orden del día"

Leave a comment

Your email address will not be published.