Adiós a los audífonos con las nuevas gafas de Huawei

Adiós a los audífonos con las nuevas gafas de HuaweiAdiós a los audífonos con las nuevas gafas de Huawei

Gafas inteligentes Huawei

La presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, los nuevos modelos insignia del gigante asiático.

Huawei aprovechó el evento, para hacer el anuncio de su nuevo producto Huawei X Gentle Monster Eyewear, unas gafas inteligentes que ha desarrollado en colaboración con Gentle Monster, una firma de gafas de lujo que goza de gran popularidad en toda Asia.

Diseño discreto

Las Huawei Eyewear tienen un diseño muy discreto, moderno y actual. Parecen unas gafas de pasta convencionales, y a simple vista no hay nada que adelante que nos encontramos ante un dispositivo tecnológico.

Para ofrecer estas características, las patillas de las gafas están equipadas con sendos micrófonos con cancelación de y altavoces Bluetooth estéreo, que permiten hablar y escuchar sin molestar a los demás

La compañía aclaró que no colocaron una cámara en el dispositivo, para evitar cualquier problema de privacidad y con respecto a los altavoces, se colocan encima de los oídos, para generar un sonido lo suficientemente claro para que solo sea escuchado por la persona que los usa.

Estarán disponibles a partir del próximo mes de julio. Las gafas inteligentes de Huawei sirven para responder llamadas, utilizar el asistente de voz y escuchar sonido con solo tocar la patilla, de forma que han sido concebidas para reemplazar a los auriculares.

La batería se carga con la funda de cuero que acompaña a las Huawei X Gentle Monster Eyewear, que está equipada con un puerto USB-C en la parte inferior, y además soporta carga inalámbrica por NFC.

https://www.cbonlinecali.com/inicio/holguines-apuesta-al-futuro-con-tercera-torre-empresarial/

Holguines apuesta al futuro con tercera torre empresarial

Holguines Trade Center listo para construir una nueva torre y ser polo empresarial en el sur de Cali. En otras palabras Holguines Trade Center, centro…

0 comentarios
Sisbén IV inicia su nueva metodología en abril

Sisbén IV- Cali inicia su nueva metodología en abril

En abril inicia la implementación del nuevo sistema de focalización Sisbén IV, metodología que llegará a los hogares de los habitantes de Cali en sus zonas urbanas y rural.

0 comentarios

Be the first to comment on "Adiós a los audífonos con las nuevas gafas de Huawei"

Leave a comment

Your email address will not be published.