Cinco atributos del Galaxy A54 5G

Cinco atributos del Galaxy A54 5G

Para los gomosos de la tecnología en Colombia, les contamos que ya están circulando los nuevos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, las más recientes inclusiones de smartphones gama media de Samsung con características premium que apuntan a democratizar las innovaciones de Galaxy.

Aquí cinco atributos con los que  los Galaxy A54 5G buscan convertirse en la mejor opción:

ARTÍCULO RELACIONADO

  1. Cámara mejorada con la incorporación de Nightography  o modo noche mejorado. El Galaxy A54 5G ofrece imágenes con una calidad nítida incluso en condiciones de poca luz, habilitado por innovaciones técnicas e inteligencia artificial de Samsung Galaxy. Gracias a su cámara frontal de 32 MP el Galaxy A54 5G permite tomar selfies o  conectarse a videollamadas ofreciendo imagen con detalle nítido.
    Samsung une el hardware y software del Galaxy A54 5G para ofrecer fotos nítidas, brillantes y animadas independientemente de la iluminación ambiental, incluso en entornos con poca luz. Además, los nuevos Galaxy A también neutralizan el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas. Permitiendo la captura de imágenes con más detalles ampliando el tamaño de los píxeles de la cámara.
  2. Cuenta con batería de 5.000 mAh  lo que le otorga más de dos días de duración de la batería y mayor resistencia. El Galaxy A54 5G tiene certificación IP67, con la cual se puede sumergir hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.
  3. El Galaxy A54 5G utiliza un procesador Exynos Octacore 2.4GHz, 2GHz, que ayuda a realizar múltiples tareas al mismo tiempo sin interrupciones y cuenta con una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento de 128GB. También, lee los patrones de uso y ofrece RAM Plus para dar un impulso extra al procesamiento. De esta forma, las aplicaciones se abren y responden más rápido, asegurando un excelente rendimiento.
  4. Pantalla grande e inmersiva. Con la pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas puedes tener una experiencia inmersiva y con mayor visibilidad al aire libre, incluso a plena luz del día. Además, con Vision Booster mejorado y una frecuencia de actualización de 120Hz otorga un aspecto más nítido y sin interrupciones con un movimiento más suave y fluido. A su vez, Samsung ofrece la protección de confort ocular o Eye Comfort Shield para una experiencia móvil más cómoda.
  5. Presenta un diseño elegante y delgado. Sus bordes redondeados integran el conjunto de cámaras de manera fluida, mientras que el cuerpo del dispositivo permanece delgado.
    La tecnología 5G habilita a los dispositivos a poder mejorar su velocidad de descarga y también a la hora de realizar transmisiones en vivo, compartir contenido, trabajar y estudiar a través de plataformas colaborativas y videollamadas.

PUBLICIDAD