Huawei y su nuevo dispositivo P40 con capacidad 5G

Huawei y su nuevo dispositivo P40 con capacidad 5G

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó una gama completa de dispositivos 5G, y sus capacidades para todos los escenarios y usos.

El anuncio incluyen evolución de los diferentes dispositivos que van desde el plegable, Mate Xs, MatePad Pro 5G, y los Huawei Wi-Fi AX3 y Huawei 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ que ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones. 

“Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia “Seamless AI Life” para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo» dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Los smartphones Huawei sobrepasaron los envíos por 240 millones de unidades, que los ubica como la segunda compañía más grande del mundo en manufactura de teléfonos. 

Nueva app de mujeres para mujeres llega a Colombia

El Huawei Mate Xs cuenta con diseño único Falcon Wing, un eje que permite transformación entre smartphone y tableta.

  • Mejoras en materiales de pantalla, diseño del eje, conectividad 5G y sistema de cámaras.
  • Su pantalla flexible cuenta con poliamida óptica la cual permite una claridad de imagen, saturación de color y brillo increíbles.
  • Adicionalmente, nuevas partes hechas de metal líquido basado en Zirconio, que brinda firmeza y mayor durabilidad.

«Debido a las crecientes preocupaciones sobre salud pública, el lanzamiento del nuevo dispositivo insignia originalmente planeado para llevarse a cabo en París el 26 de marzo, ahora será llevado a cabo de forma virtual con una transmisión en línea», afirmó la compañía en un comunicado.