Participa en la ‘Gira digital SAP’ para empresarios caleños

Participa en la ‘Gira digital SAP’ para empresarios caleños

En la era de la tecnología, la eficiencia empresarial es clave para el éxito. Descubra durante la durante la ‘Gira Digital SAP’ cómo la herramienta SAP Business One puede impulsar el crecimiento de su empresa. La cita en Cali será este 29 de mayo en el hotel Dann.

La tecnología tiene un papel protagónico en el éxito y la eficiencia de las organizaciones. El uso de herramientas que impulsen el crecimiento y optimicen los procesos internos es hoy una necesidad que toca a empresas de todos los tamaños.

La ‘Gira Digital SAP’ llega a Cali, ofreciendo a empresarios la oportunidad de maximizar la eficiencia, reducir costos operativos y lograr rentabilidad a través de SAP Business One.

Networking empresarial

Si desea ser parte de la ‘Gira Digital SAP’ y descubrir cómo este sistema de gestión ofrece soluciones funcionales desde una misma plataforma no dude en inscribirse haciendo clic aquí.

Después de realizar estas jornadas en Bogotá y Cali la gira seguirá para Medellín, el 30 de mayo, y Barranquilla, el 23 de julio.

Sin importar el tamaño de la empresa o el sector al que pertenezca, existe la oportunidad de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado, tan necesarios para crecer, innovar y prosperar.

Clientes satisfechos

Recuerde que la agilidad empresarial permite, entre otros beneficios, tener visión global, mejorar la toma de decisiones y aumentar la competitividad. 

Asimismo señalan que con SAP Business One en la nube brindarán una mejora en la experiencia del cliente, ellos encontrarán respuestas rápidas y precisas a sus necesidades.

Leer también: W Lab: innovación digital para microempresarios

Expertos consultores del SAP Business One estarán abiertos a brindar asesoría, acompañamiento y respuestas a inquietudes. Únase a empresarios y emprendedores en la ‘Gira digital SAP’ para explorar soluciones tecnológicas que impulsan la agilidad empresarial y la adaptabilidad al mercado cambiante.

¡Regístrese ahora para asegurar su lugar en este networking empresarial, el cupo es limitado!