Picap alternativa de transporte en motocicletas

Mototaxismo a través de APP

Buscar alternativas de transporte es una de las mayores necesidades en el mundo entre los que se ubica Colombia

Mejorar el tiempo en sus desplazamientos pues según estudios los ciudadanos pierden 75 horas en embotellamientos.

A esto se une las constantes quejas de los ciudadanos frente al mal servicio prestado por el transporte publico y los altos costos de estos.

Muchos han optado por elegir nuevas formas de movilizarse como la bicicleta y plataformas tecnológicas que ofrecen alternativas de transporte.

Picap es una aplicación que busca dar una solución a los problemas de movilidad en el país ofreciendo un servicio más económico, que funcione y sea eficiente en la ciudad.

De acuerdo con Rodríguez, esta plataforma busca ponerle tecnología al mototaxismo, modalidad que según él existe hace años en el país y que, de alguna u otra forma,  genera empleo e ingresos adicionales a los motociclistas. 

Un conductor que ingrese a esta plataforma puede ganar entre $80.000 y $130.000 diarios, dinero que queda libre para este debido a que no se cobra comisión.

Adicional a esto, para el usuario el beneficio principal es la economía, ya que su costo por carrera mínima es de $3.500

La plataforma funciona en 13 ciudades entre ellas Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Neiva, Cali y otras. 
 
En la actualidad la aplicación cuenta con 500.000 descargas en la tienda de Google Play, recibe pagos en efectivo, con tarjeta de crédito y bonos y en un futuro próximo esperan prestar un servicio de lujo con motos de alto cilindraje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.