Tony Vega, 35 años de salsa romántica

Tony Vega, cantante boricua, celebra 35 años de salsa romántica en Cali. Foto Archivo particular
Tony Vega, cantante boricua, celebra 35 años de salsa romántica en Cali. Foto Archivo particular

Tony Vega, cantante boricua, celebra 35 años de salsa romántica en Cali. Foto Archivo particular

Tony Vega sigue celebrando su carrera artística, esta vez en Cali

Qué: Tony Vega en concierto
Cuándo: 7 de marzo
Dónde: Teatro Jorge Isaacs
Informes: Colboletos

Con unos kilos de más, menos cabello, pero la misma voz y esos ojos verdes que dejan ver como sus pupilas se dilatan cuando está en escena y el público responde con aplausos, llega a Cali Tony Vega a celebrar sus 35 años de carrera artística.

Desde finales del 2014 empezó a recorrer diferentes ciudades y países en una gira con la que alaba más de tres décadas como solista y le recuerda a la comunidad salsera porqué es uno de las mejores voces de la salsa.

Tony Vega siempre viste impecable, cada show es una entrega única en la que el artista no solo canta sino que involucra a sus seguidores en esa comunión que tiene como hilo conductor el romanticismo.

Hace 17 años se convirtió al cristianismo, hoy con reside en Alabama, es pastor y en varias oportunidades ha afirmado que su vida cambió de prioridades “primero al señor, segundo a la familia y tercero al trabajo” una premisa que pareciera estar invertida, porque siempre se esmera por entregar lo mejor de lo mejor en cada presentación.

Tiempo de éxitos

Este 7 de marzo en el teatro Jorge Isaacs sonarán canciones como Yo me quedo, Esa mujer, Uno mismo, Aparentemente, Cuestión de fe, Mi amigo el payaso, Ella es, Fui la carnada y Lo mio es amor, algunas de las canciones que han marcado la carrera artística de Tony Vega. Seguramente también tiempo para escuchar Yo no debí enamorarme, su más reciente colaboración para la Puerto Rican Power

Hay que recordar que Tony Vega nació en San Juan, creció en Nueva York y aunque sus padres le insistieron porque estudiara derecho o medicina, él decidió que su pasión y profesión estaría en la música.

La percusión fue su primer acercamiento y también la que le permitiría estar en el momento preciso para dar el salto a ser cantante, cuenta el artista que tendría 16 o 17 años cuando ya hacía parte de La Preferida.

Admirador de Tito Rodríguez, Ismael Rivera, Néstor Sánchez y Tito Allen. Tony Vega hizo parte de la orquesta de Willy Rosario, también trabajó con Eddie Palmieri dos personajes distintos que influyeron en la formación musical y profesional de Vega.

Llega a Colombia, una plaza a la que considera muy importante porque siempre ha abrazado sus producciones y conciertos para celebrar, en esta oportunidad con los caleños, sus 35 años de carrera como solista.

Después de su presentación continuará con su recorrido, el que lo llevará al estadio Hiram Bithron, en San Juan de Puerto Rico, donde compartirá escenario con Richie Ray y Bobby Cruz, Adalberto Santiago, en el Día Nacional de la Salsa 2015.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Tony Vega, 35 años de salsa romántica"

Leave a comment

Your email address will not be published.