Cali, Colombia miembro número 28 de Délice Network.

Délice Network impulso para el desarrollo económico urbano

Cali, se convierte en la primera ciudad colombiana y la primera ciudad de Sudamérica en unirse a Délice Network. Debido a que el país está enfrentando un importante crecimiento turístico en los últimos años.

El trabajo articulado y el uso de ingredientes nativos en la gastronomía aseguran un crecimiento turístico sostenible, social y respetuoso.

La región Pacifico, ofrece una gran variedad de productos utilizados para la presentación gastronómica local.

La particularidad de la cultura gastronómica de la región proviene de las diferentes culturas que han compartido la tierra a lo largo de los años.

Culturas multiétnicas

Julián Franco, el secretario de Turismo del Valle de Cauca y principal representante ante Délice Network dice:

«Si te fijas en el sudoeste de Colombia, encontrarás un lugar donde el ritmo inspira la vida cotidiana de sus ciudadanos».

Cali, la capital mundial de la salsa, es una ciudad donde convergen culturas multiétnicas y diversas para crear un escenario gastronómico excepcional»

Nuestra cocina se caracteriza por una exquisita mezcla de sabores, texturas y fragancias que pueden transportarlo por todos los rincones de nuestra región, desde el Pacífico hasta nuestros valles de caña de azúcar.

Nos enorgullece unirnos a Delice Network. ¡Gracias por esta increíble oportunidad!

La ciudad de Cali estará representada por el municipio, la región y las dos principales asociaciones de restaurantes y chefs de la ciudad de Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.