Carnaval de Negros y Blancos en Silvia

Carnaval de Negros y Blancos en Silvia

Carnaval, fiesta, carrozas y conciertos en Silvia, Cauca

En el municipio de Silvia, ubicado en el oriente de Cauca, todo está listo para que del 7 al 11 de enero se vivan cinco días de carnaval y fiestas  que llegan con una buena dosis de los Carnavales de Negros y Blancos que se realizan en Pasto.

Estos carnavales atraen la atención de caucanos y turistas que se desplazan hasta esta región no solo para disfrutar de este Carnaval que incluye justas deportivas, tarima en donde todos los días se presentan artistas, desfile de carrozas  y los días de talco y pintura. También es visitado por su paisaje y porque es una región en donde habitan integrantes de seis resguardos indígenas.

 

Los silvianos, más o menos 35 mil habitantes, están listos para recibir a los turistas de diferentes regiones de Colombia y el extranjero.

Carnaval de Negros y Blancos en Silvia

CBonlinecali te recomienda, llevar prendas cómodas; usar gafas para que el talco o la espuma no afecten tus ojos; tener buena disposición, al ser un carnaval en donde se arroja talco, espuma o se pintan los rostros con betún  se debe estar dispuesto a ser parte del carnaval.

Ten presente que en el parque principal estará la venta autorizada de talco y de carioca, las autoridades, por seguridad, podrán decomisar aquellos que no tengan el sello autorizado.

 

 

 

 

 

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Carnaval de Negros y Blancos en Silvia"

Leave a comment

Your email address will not be published.