Diversión en el zoológico de Cali

Diversión para la conservación y sostenibilidad.

Diversión para la conservación, sentimientos, emociones y una vivencia única son las que puedes experimentar cuando visitas el zoológico de Cali.

Te sorprenderás con su organización, con la riqueza de fauna y también por tener un encuentro muy cercano con diferentes especies que te van contando su historia de conservación y sostenibilidad.

Es considerado como uno de los zoológicos más importantes. Su propuesta y forma de trabajo lo llevan a ser considerado como de los mejores en América Latina.

Cuando visitas este parque que está ubicado en el barrio Santa Rita (al oeste de Cali) te maravillas, colocas a funcionar todos tus sentidos y a disfrutar de una experiencia vivencial que siempre te dejará gratos recuerdos.

Nosotros te recomendamos usar ropa y calzado cómodo, que vayas con el tiempo necesario para detenerte, disfrutar de los sonidos, agudizar la vista para descubrir por ejemplo aves e iguanas que se encuentran libres dentro del zoo.

También para que conozcas sobre la vida silvestre, la historia de la naturaleza a partir de sus personajes. Esos animalitos que conservan y cuidan con pasión.

En este recorrido que es de un kilometro y medio  te encontraras con mas de 2500 animales que representan a 233 especies de anfibios, mamíferos, reptiles, aves, peces y mariposas.

Ten presente que el zoológico de Cali es un territorio de vida y como tal lo debes de tratar, así que te invitamos a que respetes a los animalitos, no les tires piedras ni otros elementos para que estos se despierten, porque los estas lastimando además de interrumpir su tiempo de descanso.

Diversión en el zoológico de Cali

Tampoco los alimentes, pues ellos llevan una dieta especial y podrías causarles malestares.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

3 Comments on "Diversión en el zoológico de Cali"

  1. Hey, how’s it going? I would never have actually considered this– such a revitalizing angle!

  2. I truly took pleasure in reading this post. I’ve bookmarked your website, so
    I can find out more!

  3. I discovered your blog through my social media– it’s now in my bookmark list!

Leave a comment

Your email address will not be published.