Eucaliptus resort, un destino saludable

Eucaliptus resort, un destino saludable
 

Eucaliptus Resort un paraiso en Dapa

 Eucaliptus resort
 Oficina: Centro Empresarial Chipichape - Oficina 605.
 Teléfono: (2) 659.4081 / 320.683.3333
 Cualquier día del año
Hablar de eucalipto o eucaliptus es hacer referencia a un árbol  de gran altura (en su mayoría) que es usado para hacer repoblaciones forestales, aliviar malestares, elaborar papel y hasta mejorar las vibras, según el fen shui.

Pero hablar de Eucaliptus Resort en Dapa, es hacer referencia a un pedacito del paraíso ubicado en el Valle del Cauca.

Ese árbol llegó al corregimiento de Dapa primero como una idea empresarial de exportación y luego cuando se convirtió en un bosque, el concepto cambio y se convirtió en un escenario natural, fantástico para desconectarse de la rutina.

De las más de 450 especies que hay en el mundo, en este recorrido podrás encontrar algunos de ellos, quizá el que más gusta y atrapa es ese que tiene hojitas grasosas que al tocarse esparcen ese peculiar aroma.

Sus flores son otro atractivo, causan sensación por su tamaño.

Dice Caroline, anfitriona, de Eucaliptus Resort que del eucalipto se aprovecha todo  “para cicatrizar, como astringente; su aceite se usa cuando hay infecciones respiratorias, por ejemplo.

Es de uso para jarabes de tos, como aromatizante. Por ejemplo nosotros siempre que tenemos huéspedes con las ramas aromatizamos las cabañas, es una sensación”

Eucaliptus resort, un destino saludable

Y es que en este bosque de eucaliptos, crearon seis cabañas y un salón de eventos que transportan a sus visitantes a otra dimensión.

“Las cabañas son completamente amobladas, te deleitas con la vista porque divisas el Valle del Cauca”

Y es que estas tienen espacios para disfrutar del campo y están dotadas con cocina integral, asador, chimenea y un baño que te permite disfrutar de la naturaleza, por su construcción podrías pensar que estas al aire libre.

“Aquí no ofrecemos el servicio de comedor, la idea es que cada pareja o familia, venga y haga uso de toda la cabaña. Solamente cuando atendemos eventos, ofrecemos el servicio de comedor”.

En la parte exterior hay un espacio especial para realizar una fogata de proporción mayúscula. Y los senderos para hacer caminata ecológica se convierten en un plan de entretenimiento y conocimiento porque en el recorrido encuentras diversidad de flora y fauna.

Una forma de romper la rutina, de desconectarte del trabajo y de gozarte la naturaleza.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Eucaliptus resort, un destino saludable"

Leave a comment

Your email address will not be published.