Hotel el Molino, paisaje y emociones

Hotel el Molino, paisaje y emociones

Hotel el Molino paisaje nocturno único

Hotel El Molino Dapa, un lugar que rompe esquemas y te permite sentirte en un espacio cinco estrellas.

La oferta de hospedaje depende de tus necesidades, si vas en familia o con un grupo de amigos, te recomendamos las cabañas, tienen hermoso paisaje, están dotadas por dos habitaciones, una doble con baño y otra habilitada con dos camarotes y baño compartido. Un balcón que te permite divisar el Valle del Cauca y elementos como televisor y wifi que seguramente no utilizaras porque el hotel te proporciona diferentes alternativas de diversión.

Si vas en pareja, puedes optar por las habitaciones estándar o las junior suite, sencillamente mágicas y románticas.

Sin importar si es de día o de noche hay una piscina que te llama a disfrutar del sol o de un paisaje nocturno único, que va acompañado con un sinnúmero de bombillitos de Cali que dan un toque mágico al paisaje.

Te ofrecen los fines de semana el servicio de spa para parejas en donde te desconectas del universo y consientes tu cuerpo. Un personal profesional se encarga de realizarte exfoliación, chocoterapia, masaje relajante.

Si no deseas este servicio, el relax llega con el uso de la zona húmeda, jacuzzi, sauna y turco.

Y si de lúdica se trata hay zona de juegos tradicionales (billar y sapo, entre otros), una chimenea para disfrutar del frio de la noche y la neblina.

Hotel el Molino, paisaje y emociones

Cuentan con zona de bar para disfrutar de cocteles y paisaje.

Y si no te vas a hospedar puedes pensar en el ‘pasadía’ que te permite disfrutar de todas las instalaciones del hotel con almuerzo incluido.

El restaurante está abierto todos los días, su carta es amplia e internacional. Invitaron al chef Hugo Quintana a crear su propuesta gastronómica que incluye carnes, aves y mariscos.

Te recomendamos probar el ‘Arroz Juanchaco’ una creación con mariscos o una ‘Trucha Débora’, que viene rellena de verduras salteadas con una salsa especial. “Son platos de una carta internacional fusionados con el pacifico, con nuestros ingredientes” dice el chef

“Venir a Dapa es romper la monotonía de la ciudad y su trafico, si todavía no lo han visitado, se están perdiendo de un clima delicioso, de una oferta turística maravillosa. Hay mucha seguridad y un destino para recorrer, conocer” 

http://hotelcampestreelmolino.com/

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

2 Comments on "Hotel el Molino, paisaje y emociones"

  1. Lina Sanchez buenas noches
    puedes comunicarte con ellos a través de su pagina web en donde te brindaran toda la info.
    http://hotelcampestreelmolino.com/solicitud-de-reservas/

  2. Hola buena tarde quisiera saber si puedo ir a disfrutar de su spa hoy en la noche me confirman por favor mi número de celular es 3044737723 gracias att. Lina

Leave a comment

Your email address will not be published.