PriceTravel y Wyndham Hotels & Resorts potencian experiencias de viaje

PriceTravel y Wyndham Hotels & Resorts potencian experiencias de viaje

En una movida que promete ofrecer experiencias de viaje excepcionales para los turistas Price Travel y Wyndham Hotels & Resorts,  dos compañías reconocidas en la industria de viajes, llegaron a una alianza estratégica que cambiará la forma de hacer turismo.

PriceTravel Holding empresa mexicana, líder en Colombia y Latinoamérica ofrece, servicios de reserva de hoteles, vuelos, paquetes vacacionales y otros productos relacionados con las experiencias de viaje y la cadena hotelera gobal Wyndham Hotels & Resorts, considerada la empresa de franquicias hoteleras más grande del firmaron convenio de distribución para tener acceso directo a más de 9,000 hoteles de las marcas de Wyndham Hotels & Resorts en el mundo, lo que se traduce en beneficios para los viajeros al obtener tarifas especiales y promociones exclusivas.

Diferentes destinos

Con la firma del convenio de distribución PriceTravel Holding ofrecerá tarifas especiales y promociones exclusivas a sus clientes. Esta movida ofrece más de 9 mil hoteles ubicados en seis continentes y 95 países en donde encontrar  alternativas de hospedaje.

“Con este convenio, cumplimos con el objetivo de triplicar nuestro contenido hotelero en destinos clave y así brindar más posibilidades y opciones a los clientes de las diferentes unidades de venta”, señaló Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

El vocero añadió que este convenio favorece a la red de distribución alcanzando más de 80 mercados de origen.

Alternativas para los viajeros

Es así como este acuerdo permitirá a los viajeros, de las diferentes unidades de negocio del Holding, tener acceso a una amplia gama de propiedades que componen las más de 20 marcas de Wyndham Hotels & Resorts.

“Estamos orgullosos de anunciar este acuerdo que une la capacidad de distribución de PriceTravel Holding, con la variedad de hoteles y marcas by Wyndham en todo el mundo. Este tipo de acciones refuerzan el compromiso que tenemos con nuestros franquiciados, para quienes incrementamos los beneficios, dedicando todo el alcance y la escala de nuestros recursos a su éxito a largo plazo”, resaltó Jimena Faena, vicepresidente de Marketing, Lealtad y Comunicación de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

Leer también: Buque ARC ‘Gloria’, listo para promoción turística de Colombia

Beneficios para los viajeros

1. Variedad de opciones y destinos, que se adaptan a preferencias y necesidades.

2. Tarifas.

3. Facilidad de reserva a través de  Pricetravel Holding se puede planificar todo un viaje desde un solo lugar.

PUBLICIDAD