Zoológico de Cali visita obligada

Zoológico de Cali está considerado como uno de los mejores de América Latina

El Zoológico de Cali, considerado como uno de los mejores de América Latina, se convierte en un plan en donde los visitantes se sintonizan con la misión.

creamos experiencias inolvidables para contagiar nuestra pasión por la vida”.

Por eso no es extraño escuchar afirmaciones como “es uno de los zoológicos más bonitos del país”, “el espacio está muy bien aprovechado”, “la organización es muy buena”, “los animales son hermosos”, entre otras.

Expresiones que van de la mano con el concepto de innovación permanente que se maneja en el Zoológico donde cada periodo le entregan a la comunidad novedades.

La más reciente se llama ‘Outback’ que está inspirada en zona árida australiana, en donde animales como los canguros, ualabis, cucaburras, cacatúas y dragones barbudos llegaron para mostrarle a los caleños una pequeña porción de Australia sin tener que pedir visa, comprar tiquete aéreo y viajar durante muchísimas horas.

Zoológico de Cali visita obligada
Un universo de experiencias

Para disfrutar del zoológico de Cali te recomendamos tomarte como mínimo cuatro horas para disfrutar de las diferentes exhibiciones que encuentras en el recorrido.
Usa calzado cómodo, bloqueador, una gorra que te proteja del sol y sigue las normas que tiene esta organización para una sana convivencia en el entorno de los animales.

Este es un lugar mágico, si te gusta la fotografía aquí podrás registrar los mejores instantes, parece que los animalitos estuvieran tan familiarizados que hasta posan para las cámaras

Es un espacio que puedes disfrutar solo, en pareja, con la familia o los amigos, a lo largo de todo el recorrido te encuentras con animales muy interesantes y fauna exótica.

Exhibición de primates-Jaziquima; el mariposario, el acuario o la plazoleta amazónica son solo algunos de las 12 zonas con las que se encuentran los visitantes.

Por su cercanía con el rio,la presencia de muchos árboles y vegetación el zoológico de Cali ofrece un clima diferente y se convierte en un pulmón verde dentro de la ciudad.

“Me gustan los ambientes que han creado para que vivan los animales, muchos de ellos parece que estuvieran en libertada” dice Leonardo Mejía. “Sin lugar a dudas es el principal atractivo de la ciudad” argumenta Alexandra Rojas.

El Zoológico de Cali es una visita obligada para quienes viven o hacen turismo en la ciudad, prepárate para hacer el recorrido y disfrutar de Australia sin salir de la capital vallecaucana

Zoológico de Cali
Todo el año
9:00 am a 4:30 pm

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

1 Comment on "Zoológico de Cali visita obligada"

  1. Me parece que el zoológico de cali es un espacio que nos brinda horas de tranquilidad y un magnifico contacto con la naturaleza, sin embargo seria mucho mejor si los caleños disfrutáramos mas de lo que nuestra misma ciudad nos brinda.

Leave a comment

Your email address will not be published.