Vive, come sano y saludable

Vive, come sano y saludable

vive

Alvaro José Arbeláez y su esposa quieren desde Vive Natural Food compartir la pasión por la comina sana. fotos: Vive Natural Food

Vive propuesta de cocina sana en San Fernando 

Qué: Vive Natural Food
Dónde: Kra 34 # 3A-32 San Fernando
Cuándo: Lunes a lunes 11:00 am a 10:00 pm
Domicilios: 315 6710331

La vitrina poco a poco va quedando vacía, la comida está servida, simplemente debes pararte frente a la vitrina y dejarte tentar por una ensalada, un wrap o un postre.

Todo está perfectamente organizado, ahí esa la ‘Cesar salad’, la ensalada más conocida, compartiendo espacio con otras más elaboradas, hay una que trae fusillis, aceitunas verdes, cherrys, pechuga de pollo, trocitos de mango y pimentón y es bañada con queso parmesano y salsa napolitana pero también están las modernas y exóticas esas que tienen ingredientes como la quinua.

En Vive Natural Food no escatiman detalles, saben que los amantes de la comida sana están ávidos de lugares armónicos. Su decoración es atractiva, sus recetas llamativas y su premisa de valor, un mandato.

vive

Las ensaladas hacen parte de los platos más pedidos en este establecimiento

Aquí no hay camisa de fuerza, los que buscan alimentos ligeros tienen opciones saludables y nutritivas en forma de  wraps, sanduches, ensaladas y sushi como el quinua roll.  “Es delicioso, encontramos cómo remplazar el arroz por quinua, y como hay muchas personas que no gustan del pescado le incluimos pechuga de pollo, queso filadelfia y aguacate, es un hit entre nuestros visitantes” dice Álvaro José Arbeláez.

Él y su esposa hablan de comida saludable, cuidado del medio ambiente, aporte al bienestar y apuestan desde su espacio, en el tradicional barrio San Fernando, a la tendencia de comida saludable que se vive en furor en todo mundo.

Espacio saludable

El piso y las mesas utilizan madera reciclada; las lámparas fueron ‘rescatadas’ de la calle 16 (lugar de reciclaje y chatarrerías); los vasos son esos frascos de mermelada o café que ya no se usan en casa pero a los que ellos le han encontrado el valor diferenciador; “los trabajamos para que estén esterilizados; la cocina está abierta para que nuestros visitantes  puedan conocer cómo es nuestra manipulación de alimentos, cómo la comida a base de vegetales es saludable y limpia” agrega Arbeláez.

Y es que cada contenedor de ensalada lleva un peso específico, tiene mucho color y una forma de presentación que llama la atención e invita a comer con confianza.

Desde inicios del 2015 llegaron al sector del ‘Parque de el perro’ para entregar una propuesta sana y nutritiva que también entra por los ojos. “Mi esposa es fotógrafa, vitrinista ella se encarga de que todo esté perfecto y atractivo para nuestros visitantes”.

Esta es la razón para que una ‘Lambretta’ sea la encargada de dar la bienvenida a los comensales o que cada detalle (materitas, flores, entre otros) estén perfectamente ubicados.

Como si fuera poco quienes ingresan a Vive Natural Food también pueden dejar volar su imaginación y viajar a kilómetros de distancia. Aquí encuentran agua de Italia, Londres, Noruega, Francia, también vinos de Argentina y Chile.

“la idea es ofrecer un espacio donde todos puedan comer rico pero también trasportarse al lugar del mundo que deseen. Nos hemos preocupado por generar un espacio internacional sin tener que salir de Cali”.

vive

Los postres de quinoa son apetecidos por grandes y chicos.

Recetas innovadoras

En las semillas de quinua y chía han encontrado también alternativas para complacer a quienes están buscando esos aportes nutritivos que vayan de la mano de las tendencias internacionales.  Para esta pareja de caleños que se conoció y enamoró en Argentina, está de regreso a su tierra natal. Vienen con un concepto en donde ingredientes como la quinua se transforman en ingredientes descrestantes con los que se hacen fantásticos postres.

“El de quinua tiene esa similitud a un arroz con leche, lo preparamos con stevia, pasas, leche y es uno de los más pedidos. Estamos próximos a estrenar el pudín de chía” replica con orgullo.

Para esta pareja de jóvenes el alma del negocio va mucho más allá de la rentabilidad. Son una marca propia, están creciendo y tienen claro que nacieron para brindarles a sus clientes una alternativa saludable  desde un establecimiento que tiene claridad e identidad.

Aquí sus cubiertos son de madera, el papel reciclado hace parte de su concepto y el formato permite que hasta el más apurado comensal encuentre el equilibrio en un plato que siendo ligero combina vegetales, proteína y cereales.

Lo mejor aquí todo está listo para comer o llevar, no hay meseros, hornos, olor a comida, todo luce perfecto para comer a cualquier hora del día.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Vive, come sano y saludable"

Leave a comment

Your email address will not be published.