Cali es una ciudad que abraza las buenas historias. Esas que hablan de emprendimiento, talento local y marcas que aportan al crecimiento del país. Por eso, la llegada de dos nuevas tiendas de Brissa a Cali no solo se convierten en una buena noticia sino en una señal de confianza en el Valle del Cauca.
Las oportunidades de crecimiento y generación de empleo también llevan y, sobre todo, una invitación a que los caleños sigan apostándole al diseño colombiano.
Llevan 33 años y a lo largo de estos años se han especializado en la transformación del descanso de las familias colombianas, Brissa decidió fortalecer su presencia en el suroccidente colombiano con su apertura más reciente: una tienda en Jardín Plaza, segundo piso, y otra en Chipichape, bodega ocho, que además marca un hito interno al convertirse en su tienda número 67 a nivel nacional.
Estas nuevas tiendas no solo amplían su cobertura en ‘la sucursal del cielo’; también reflejan el compromiso de esta marca 100% colombiana con el desarrollo económico del país y, en especial, con la generación de oportunidades de empleo.
En expansión
Roxxana Peñaranda, gerente de Mercadeo, enfatiza que Brissa crece porque cree en Colombia. Actualmente, la empresa genera 850 empleos directos, y con la llegada de estas dos tiendas en Cali alcanzará los 910 puestos de trabajo.
Este tipo de expansiones son sinónimo de bienestar, crecimiento para el sector textil y oportunidades reales en una industria que ha sido históricamente orgullo nacional. Por eso, hablar de Brissa es hablar de un proyecto colectivo que se teje desde el talento de artesanos, diseñadores, confeccionistas, asesores comerciales y equipos creativos que han logrado posicionarla como referente en textiles colombianos.
Descanso con estilo
Si algo define a Brissa es su forma de entender el descanso. La marca ha construido una propuesta de valor que combina comodidad, diseño y calidad, logrando que cada habitación se convierta en un refugio de bienestar.
En sus nuevas tiendas en Cali, los visitantes podrán descubrir la más reciente colección “Bosques, una propuesta inspirada en la riqueza natural colombiana, con colores cálidos, texturas envolventes y acabados que evocan serenidad. Esta colección hace parte de sus seis lanzamientos anuales, cada uno con cuatro diseños exclusivos desarrollados por diseñadores colombianos», señaló Peñaranda.
Lee también Hospitalidad con propósito en GM Hoteles
Pero Brissa no solo piensa en el hogar. También tiene un espacio dedicado a la línea hotelera, con opciones de 200 y 300 hilos, que permite que todos tengamos en casa esas propuestas con las que el sector turístico conquista a sus huéspedes.
A esto se suman sus completas líneas de almohadas, toallas y accesorios de baño, que incluyen tapetes, toallas de mano y de cuerpo, todos pensados para construir una experiencia de descanso integral.
La gerente de Mercadeo, explica que el bienestar es una prioridad y no un lujo, y en Brissa han entendido que todos los detalles que permitaen transformar espacios y ofrecer un descanso con estilo, son bienvenidos.
Con esta expansión, Brissa no solo se integra al paisaje comercial de la región; también se convierte en un actor que impulsa el empleo, enriquece la oferta de diseño local y promueve el orgullo por lo hecho en Colombia.
