Noche para reír sin pena ni filtro, la comedia se toma a Cali

Noche para reír sin pena ni filtro, la comedia se toma a Cali

En Cali este 30 de mayo la noche será divertida; está pensada para los que aman la comedia, los que gustan de reír y romper con la rutina. Tiempo para ser parte de La Noche Picante – Recárguese de la Risa programada en la Arena USC, con un cartel en donde están: Hassam, Alerta, Jeringa y el Mono Sánchez quienes compartirán escenario en una sola función que promete risas sin censura, sátira de la buena y una conexión directa con el alma del público.

Este show es un respiro en medio de la rutina, una cita ineludible con el entretenimiento en su forma más cruda y efectiva: la comedia en vivo. En tiempos donde el estrés y las malas noticias parecen no dar tregua, una buena carcajada puede ser más efectiva que cualquier terapia. Y estos cuatro maestros de la risa lo saben muy bien.

Humor del bueno y variado

Carlos ‘El Mono’ Sánchez, quien juega de local, es sinónimo de humor costumbrista. Con más de tres décadas sobre los escenarios, este caleño ha hecho reír a generaciones con sus retratos hilarantes de la vida cotidiana colombiana. Su presencia garantiza esa risa cercana, con sabor a barrio, a familia, a lo que somos.

Desde Bogotá llega Hassam, ácido, irónico y agudo como pocos. Con personajes como Rogelio Pataquiva ha logrado algo muy poderoso: reírse de la adversidad sin perder la dignidad. Su humor no se guarda nada, y lo convierte en un espejo punzante de las realidades políticas y sociales del país.

Alerta, por su parte, mezcla lo absurdo con lo cotidiano de manera magistral. Su picardía lo ha llevado a brillar en espacios como Sábados Felices y el Festival Internacional del Humor. El creador de personajes memorables como El Cuentahuesos promete provocar esas risas espontáneas que estallan cuando uno menos lo espera.

Lee también: Latam Mobility 2025 se enfoca en transporte limpio

Y cerrando la alineación, Jeringa, maestro del stand-up y la imitación, con más de 30 años haciendo humor inteligente. Tiene una capacidad única para hacer reír mientras lanza verdades, Jeringa no se guarda nada. Su humor es quirúrgico, pero siempre desde la complicidad.

Una noche que no se repite

Recárguese de la Risa es una experiencia que sacude, que hace reír. Aquí no hay guion o filtros, los comediantes están en contacto directo con el público, creando una atmósfera de complicidad, de honestidad, y sobre todo, de diversión sin límites.

No hay espacio para la vergüenza ni la timidez. Soltar la carcajada, está permitido y se convierte en parte de la terapia para romper con el estrés. Porque reír es sinónimo de resistir, sanar, volver a empezar.

Esta será una única función. Lo que pase el 30 de mayo a las 8:00 p.m. en la Arena USC quedará en la historia de la comedia en Cali. Adquiere tus entradas en QRBoletos y sé parte de una noche donde el entretenimiento no tiene reglas, la comedia no tiene censura y la risa… no tiene freno.